viernes, 29 de abril de 2011

Por las plantas medicinales.

El tema si que iba en serio y seria una prohibición en toda regla y no solo un registro.
Frima para que se puedan seguir usando las plantas medicinales.
http://www.avaaz.org/es/eu_herbal_medicine_ban/97.php?cl_tta_sign=c87cf9c1b66f96d1930e877f94baf5b1
http://www.savenaturalhealth.eu/
Porque las tradiciones no se pierdan y la memoria de nuestras madres y abuelas no se comercialice por unos piratas de la medicina y en beneficio de sus cuentas de resultados.

3 comentarios:

  1. por mi los diferentes goviernos de los diferentes paises o las farmacuticas que se ballan mucho al carajo yo tengo que enpesar por lo natural ya estoy entoxicada de las medisinas de los quimicos mi cuerpo hay dias que no da para mas tenemos que recolectar semillas para el futuro anque me muera sobre la tierra ay quedare pero no le boy allenar los bolsillos aninguna corporacion en pese tarde pero ni modo saludos gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, esto no aparece en los telediarios, no es una noticia de información general, pero la boda de su simpatica magestad si es una noticia de primera magnitud para los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Al final va a ser verdad que voy a acabar en la hoguera de la Inquisición, Porque no pienso dejar de explicar lo que hacen las plantas, y donde encontrarlas. Si me vienen a prender los esbirros del sheriff de Nottingham, rogad por mí.

    ResponderEliminar