viernes, 1 de abril de 2011

Dia de autentica primavera.

Hoy no se puede pedir mas a la primavera, a calentado con ganas, a la mañana no hacia demasiado frio y luego cuando ha salido el sol , hacia mucho calor, a los pollos que estan con la calefacción , se la he apagado y a los recien nacidos les he quitado una de las bombillas porque se veia que tenian mucho calor.
Y sorpresa¡¡¡¡¡¡ una de las catalanas del prat ha empezado a poner, es un huevo no muy grande pero asi suelen ser al principio, En cuanto pasen unos cuantos dias, empezare a guardar para meter en la incubadora para sacar unos cuantos e intentar hacer capones con los pollos.
Ahora se estan comiendo los nabos de Santiago que estan muy floridos, y una cosa que veo que les gusta mucho son las flores, es a lo primero a por lo que van, y los colinabos que tambien se estan subiendo, les abro la raiz por el medio y se pegan un festin con la parte interior.
La pava esta incubando y dos galllinas tambien, pero se quitan los huevos unas a otras, asi que todos los dias ordenando los nidos. No las he sacado del gallinero porque ademas de no tener sitio, a las pavas no les suele gustar que las muevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario