domingo, 17 de abril de 2011

Patatas.

Pues esta año estamos de pruebas con variedades de patatas, a las que tengo de otros años: zorba, cherisse y kennebec, se añaden Blue Belle, Jeanette, Corne de Gatte y unas rojas que no se el nombre.
Unas , la blue belle son compradas en fitoagricola, y las otras dos, mi amigo Manolo me las ha traido de Francia que el suele traer. y las rojas son de un vecino de aqui que me dio unas pocas para ver como me salen, ya que el lleva unos años sembrandolas y le gustan.
Si la semana que viene puedo intentare ponerlas.
Una fila de cherisse ya tengo puesta pero los gatos no hacen mas que escarbarlas y las sacan fuera.


2 comentarios:

  1. Que tal te han funcionado las patatas Blue Belle??

    ResponderEliminar
  2. En otra entrada lo he puesto. las he mimado mas otras y el resultado no ha sido muy satisfactorio, pero les daremos un voto de confianza y guardare para sembrar el año que viene.

    ResponderEliminar