viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevos cultivos.

Los ajos, cebollitas de bulbo, espinacas, guisantes , habas reina mora y chalotas estaban venga pedirme saltar a la tierra para inicar su desarrollo.
Asi que despues de pasar la mula, rastrillar para igualar y volver a colocar las mangueras de riego, tomaron posesión de su sitio y ahora a esperar que les guste y desarrollen un buen cultivo para mi deleite.
Los ajos son blancos de dos procedencias, variedad spring las dos, creo. y rojos comprados en la feria de Vitoria, tambien spring. Y unos ajos elefante, en bolbo y tambien unos bulbitos que salen en las flores y me han dicho que salen muy bien, probaremos.
Las cebollitas  de bulbo son de la variedad sturverger.
Los guisantes son de dos variedades, utrillo que es de medio enrame, por lo que habra que poner una malla, y lincoln de mata baja, unos de compra y otros de un intercambio.
Las chalotas son rojas unas y la variedad que tengo en casa de muchos años, blanca.
Las habas reina mora son unas de les refardes y otras de cosecha de casa del año pasado, ademas de unas que creo que son tambien reina mora, de un intercambio con un fofero de infojardin.
Las espinacas gigante de invierno y las semillas que saque de casa este año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario