domingo, 5 de junio de 2011

Bioterra: feria ecológica de Irun

Hoy domingo hemos estado de feria, hemos ido a Bioterra en Ficoba-Irun, una feria ecologica, de salud y construcción alternativas: paneles solares, estufas de leña y calefactoras, aislamientos, pinturas ecológicas; en salud, todo tipo de medicinas alternativas: acupuntura , masajes de varios tipos, aparatos para uso en el hogar; y en ecologico: productos para la huerta, jabones ecologicos, plantas , semillas y todo tipo de productos.
Y como tenia envidia de los tomates rosa de mura de Robin y tenian alli me he traido uno, son de semilla de les refardes, ademas un pepino armenio y una berenjena huevos de oro, o sea, de frutos blancos y pequeños. Ademas de unas alubias de mata baja marrones que este año no me han salido bien, unas semillas de escarola roja, de rucula y de achicoria de Ecoviands de Brugarolas, unas mermeladas de varios tipo, entre ellas una de membrillo y grosella roja que Mikel el productor http://www.tologorri.com/ que le conozco hace tiempo, me ha dicho que esta cojonuda.
Y hemos estado con Ernesto de http://www.naturkai.com/shop/ que me envio unas invitaciones y por fin ha abierto la tienda, asi tendremos un sitio donde comprar y nos asesoraran en condiciones.
Asi que buen dia en el que todos y no solo yo , lo hemos pasado bien y hemos estado muy a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario