domingo, 13 de febrero de 2011

Empezar con abejas.

Por petición de algunos emprendedores que quieren iniciarse en el maravilloso mundo de las abejas , voy a comentar algunas cosas. Yo hace tiempo tuve abejas y es un animal que me apasiona, sigo teniendo material y suelo ir al colegia de mis hijas ha explicarles con el material lo que es la casa de la abejas y los utiles que usamos.
Para empezar haria falta una careta, esta  a gusto del usuario, yo tengo una con bluson, es un poco mas cara pero te cubre mas; un ahumador para echarles humo, con esto interpretan que hay un peligro y se llenan de miel y pican menos y es mas facil manejarlas; un levantacuadros, que se puede comprar o fabricar uno con una varilla aplastandola la punta y dejandola como un destornillador gigante; guantes, gordos a poder ser de nitrilo para que no nos piquen las manos y brazos y sean faciles de limpiar:cepillo, para barrer las abejas con delicadeza de los cuadros, tambien se pueden usar plumas de pavo o plumas grandes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario