domingo, 22 de enero de 2012

En el dique seco.

Así estoy. Me han operado del pie y no puedo andar, voy con muletas. Y claro así no puedo salir ni a las gallinas ni a la huerta. Me los cuida mi padre.
Así que no habrá muchas entradas estos días, desde casa no se puede hacer nada.
Tenia previsto hacer los semilleros de tomate y pimiento, pero los dejare para febrero. Y las podas de los arboles y arbustos tendrán que esperar también. Luego se me acumulara el trabajo.

6 comentarios:

  1. animos y paciencia
    lo primero es la salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias es lo que me queda, pero es de aburrido estar todo el dia tirado, con lo que disfruto yo bajando a ver si han puesto algun huevo, echar un poco paja , si han salido los guisantes y las habas y demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea un parón breve y llevadero, y tengas una recuperación sin problemas.
      Saluz!

      Eliminar
  3. Pues ánimos y a recuperarse, y a ir haciendo poco a poco, que también a veces va bien un paroncillo para el cuerpo. Saludos de Josep también.

    ResponderEliminar
  4. Eso de estar en el dique seco lo conozco bien. Se lleva mal cuando tienes cosas en marcha.
    Así le puedes dedicar mas tiempo al blog. Vete pensando, por ejemplo, en actualizar la relación de tu banco de semillas, para que los demás podamos pedirte alguna muestra y disfrutemos de nuevas especies y variedades. Seguro que alguno más está de acuerdo conmigo. Te deseo una pronta recuperación. Como siempre, salud.

    ResponderEliminar
  5. Tu pide que si hay se te dara.
    Una vez intente hacer la lista de lo que tengo, llene tres folios y al final era tal el lio de cosas que desisti. Y ahora cuando me pongo a sembrar semilleros, siempre se me olvida poner algo y luego a todo correr, semillero por un lado, por otro, un lio.

    ResponderEliminar