lunes, 16 de enero de 2012

Huevos en la incubadora.

Llevo varios diass sin poner nada. La verdad es que he estado bastante liago, hoy tenia un examen y me he centrado en prepararlo. Pero no me ha salido nada bien, habra que esperar la nota, pero no tengo buena sensación. Lo que siento es que he perdido el dia para nada.
Por lo demas la incubadora ya esta llena, tiene huevos de flor de ametller, los de pato mudo que comente en otra entrada, de catalana del prat, de bresse, de euskal oiloa gorria y marradune, de legorh y creo que no se me olvida ninguna raza. Dentro de 21 dias veremos los resultados. Bueno antes , hacia los 8 dias, los mirare con el ovoscopio casero para ver si tienen pollo o no.

1 comentario:

  1. Bueno pues el examen aprobado, asignatura aprobada y ahora a por las de junio.
    Con respecto a los huevos, los de gorria no tienen buena pinta, me parece que no estan gallados, de los marraduna si, y del resto de todo, unos si y otro no.
    por ahora tienen que salir el domingo unos de flor de almendro, de legorh y de catalana de prat que meti de casa.

    ResponderEliminar