miércoles, 10 de agosto de 2011

Tomates , mas variedades.

El primero es el negro ruso, este año mas tardio que lo que acostumbra, el segundo es un negro de crimea de semillas de unos amigos de Briviesca. Tomate de liguria, un tipo de corazon de buey pero de mejor calidad para mi gusto. Green Zebra, un tomate muy rico pero ahi que tener cuidado con el porque no se pone rojo , solo el verde torna a amarillo, si lo dejas demasiado se pasa y sabe hasta mal. Una variedad francesa que no se el nombre, yo le llamo teta de monja, es muy rico aunque sea pequeño y muy lobulado, tiene esa especie de pezón abajo muy curiosa.
Unos petit de semilla de les refardes, no estan muy colorados pero queria probarlos ya, faltan los alberoc, que van cogiendo ese color dorado que van a tener.y unos cherrys amarillos, que ya no estan, la hija mayor se los papea sin nada, y es que estan muy dulces.
Negro ruso

negro ruso

negro crimea Briviesca

negro crimea briviesca

liguria

liguria

green zebra

Añadir leyenda

petit de les refardes

cherry amarillo
Decir tambien que van con cuenta gotas los tomates, ayer y antes de ayer hemos tenido 9-10 º C por la noche y  por el dia no ha subido mucho la temperatura, sobre 21 º C, asi que les esta costando bastante madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario