domingo, 24 de julio de 2011

progresión de los cultivos

Con este tiempo que tenemos que mas parece otoño que verano, algunos cultivos les va costando, tales como tomates, pimientos , berenjenas, en cambio otros agradecen un poco de compasión calorica como las calabazas que estan mas alegres.
Calabacines, pepinos , lechugas, algun pimiento y guindilla, ya hemos cogido, vainas estaran en unos dias y los que les queda tiempo son los tomates, van ganando tamaño pero no tienen pinta de que vaya a recoger pronto alguno.





boniato

pimiento del piquillo de otra variedad.


guindilla de ibarra

Pimiento gallego de oimbra

cebolla roja de zalla


tomate cherry

capuchina
Los que si han salido son los cherris, esos ni los siembro ni los planto, se cae alguno y salen solos y todos los años dan, y casi no los comemos, asi que las gallinas tienen ensalada de tomate .

2 comentarios:

  1. Con estos fríos que hace a estas alturas del año no se nos van a poner rojos los tomates ni para septiembre. Qué faena!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esta haiendo fresco estos dias, aunque parece que mejora y el fin de semana hara calor, pero por las mañanas hay rocio, asi que cuidado con el mildiu en tomate y patata.
    Estos dias ha caido sirimiri, una llovizna fina que sin ser lluvia te moja, y algunos ratos si que ha habido lluvia de verdad. Esto en vez de julio parece el otoño ya .

    ResponderEliminar