lunes, 30 de julio de 2012

Monto un circo y me crecen los enanos.

Como se suele decir. Ya que llevaba el mes de julio bastante atareado, el otro dia voy a abrir el gallinero cuando llego de trabajar y me pica una avispa. Al rato todo picores, empiezan a salir como ampollas, picor por todo el cuerpo, notaba la boca como paralizada y ala a urgencias.
Me ponen antihistaminicos para el picor y al rato me empiezo a marear y corriendo para los boxes. Via, suero, urbason y alli desde la 4 de la tarde hasta las 10:30 ingresado.
En la calle una tormenta que hacia tiempo estaba esperando para que se regaran las patatas y las alubias y por fin llego. En Vitoria unos 80 litros y aqui unos 40 litros, no esta mal. En la zona de la Rioja Alavesa les ha ido algo peor, granizo y la viña debe estar bastante dañada.
El viernes casi no voy a trabajar, fue mas tarde y bastante mareado, pero no estan las cosas para quedarse en casa. Y luego una pastilla que me dieron que me la tome y me dejo grogi un buen rato.
El sabado desde el codo a la uña del dedo de la mano izquierda no habia partes distinguibles, era todo un trozo de carne, muy hinchado. Otro pastillazo y grogi otra vez, y bastante dolor.
Ya ayer mejor y hoy algo hinchado pero ya bien.
Asi que si podia hacer poco, estos dias nada. Me han ayudado a dar agua a las gallinas y comida porque con mi mano casi no podia coger nada, menos mal que era la izquierda, pero aun asi , mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario