miércoles, 18 de abril de 2012

Disgustazo con el gallo legorh

Llego al gallinero y veo a la gallina flor d´ametller suelta y después al gallo con las gallinas legorh y al gallo legorh colgado literalmente de la malla, sangrando y me he tenido lo peor. que se había ahorcado allí. Pero no estaba vivo, le he soltado y he metido a los pequeños a su jaula, se había abierto la puerta y habían salido, y ya me paso otro día, y le dio una paliza el flor d´ametller al legorh.
Al rato he vuelto para ver como estaba y ya estaba mas recuperado y había dejado de sangrar.
Es que no paran de dar disgustos.
El lado bueno es que he conseguido una conejita, así que ya tengo la parejita, ahora esperar que crezca un poco mas y ha empezar a criar de nuevo que ya hace mucho tiempo que no comenos conejo.

7 comentarios:

  1. ¿Se pegan entonces? Si son de la misma raza no ocurre ¿verdad?

    He bajado a la otra meseta y he pillado una oca de un par de semanas cuatro pollitos se castellana y cuatro de pintas asturianas. A ver lo que me encuentro cuando regrese. Estoy otra vez como padre primerizo. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Si son de la misma raza tambien se pegan, siempre habra uno dominante.
    Lo que ha pasado es que se ha escapado de la jaula donde los tengo, sino se ven y se intentan pegar por las varillas de la jaula pero no se pueden hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que he criado tenían por donde correr y no he llegado a ver más que escaramuzas.

      Ya estoy de vuelta en la huertadelosrobles. Me he encontrado tu envío. Me pones en un aprieto Ya me dirás qué es y cómo se cultiva porque no lo he visto en mi vida. Salud.

      Eliminar
  3. Paracelso otra vez20 de abril de 2012, 20:29

    Esto es de chiste. No he mirado el remitente. Estaba como un crío por ver lo que había dentro. No todos los días recibe uno un sobre por el correo tradicional.
    Resulta que el envío era de Gamusino que me manda el kéfir deshidratado. pero estoy en las mismas porque tengo que mirar de todos modos cómo se "cultiva". Disculpa el lapsus. Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nuevo buen blog.pregunta,que conejo es el mejor para comer?

    ResponderEliminar
  5. Si solo es para casa, el que mas facil encuentres. si te digo una raza, te puede costar conseguirla. si tienes algun vecino que tenga conejos que te guarde.
    De razas. el california, el neozelandes, el mariposa, son razas que te iran bien, y los cruces entre ellos, tambien.
    Luego esta el ritmo de cria, si no cubres muy seguido a la coneja, te pondra grasa y le costara mas quedarse preñada.

    ResponderEliminar