jueves, 26 de abril de 2012

Ciclogénesis Petra

Así estamos, con viento fuerte y que no para; y algo de agua, pequeños aguaceros que cuando mas molestan , es cuando se pone a llover.
Unas piedras en los bolsillos y no salimos volando.
Lo peor se lo llevaran los frutales, que con los pequeños frutos que tienen ahora, este viento tirara muchos.

2 comentarios:

  1. Son días desapacibles. Poco se puede hacer fuera, salvo esperar que los aguaceros empapen algo la tierra y poder sembrar.
    Si tuvieras un rato podrías decirme cómo preparas tú el kéfir. En los sitios que he visto en internet cada uno lo hace de una manera. Conseguí cuajar la leche con la muestra que me dió Gamusino. Ha ido perdiendo mucho suero y lo he vuelto a mezclar otra vez con un vaso de leche. No acabo de aclararme y coger el punto para comerlo. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo hago, cuando lo recibi, lo meti en un bote con leche, sin tapar el bote, y lo cambie a las 24 horas, le volvi a poner leche y a las 24 horas lo cole bien y la leche la tire, le puse leche y ya lo saque y lo bebi. Utilizo un colador que no sea de metal, y todos los dias lo cuelo y lo tomo o lo guardo en la nevera para el dia siguiente. Pero el kefir no lo meto en la nevera, esta fuera, en la encimera de la cocina. Queda como muy burbujoso y no se porque, pero me lo bebo y esta bueno.
    Si he notado que según que leche le ponga esta mas acido o menos acido y con bastante diferencia de unas a otras.
    Esto es lo que yo hago.

    ResponderEliminar