domingo, 16 de enero de 2011

De vez en cuando hay bajas.

Ayer decidi quitar el gallo euskal oiloa que tenia, lo quite para hacer sitio a los pollos de mos que estan grandes y necesitaba sitio. Me dio mucha pena, lo tenia desde hace 4 años y era un buen gallo, mantenia el orden en el gallinero y llamaba a las gallinas para comer, si les echaba verdura o patatas cocidas. Ahora los pavos mandan hasta que un gallo de mos se haga dueño del gallinero. Y tambien quite 2 gallinas viejas y dos pollos jovenes machos.
Y la hembra de oca blanca se ha muerto, estuvo poniendo unos cuantos dias, parecia que se habia quedado en el nido, pero no, estaba bien, pero ayer la vi decaida y la tuve que meter en el corral, no se ponia casi de pie para andar. Y esta mañana estaba muerta, ahora el macho no hace mas que llamar pero creo que le quedara poco , no voy a tener un macho por hay solo.
Y mientras a los pollos de mos, una kika y cuatro pollitas de euskal oiloa que he metido en el corral  les pegas todas hasta que vayan haciendose un poco.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, albertopo. Cuando dices que los quitas, ¿hago bien en sospechar que acaban en la cazuela?

    ResponderEliminar
  2. Sospechas bien , van a la cazuela. si no vas quitando animales al final tienen tantos que no entran y el espacio es limitado y tampoco puedo tener todos los gallos que quiero, sino los vecinos se quejarian de lo que cantan. Y al precio que se ha puesto el pienso,hasta hay que pensarselo si tener o no tener animales.

    ResponderEliminar