Pues no han sido ni el Olentzero ni los Reyes Magos, sino el mago Canuto de granja online que me ofrecio un tractor .
Asi que aqui esta, ahora toca ponerle guapo y hacerle andar que no esta por la labor. Tiene trabajo de restauración, pero con paciencia y una caña todo se pesca.
Todavia estoy intentando averiguar que modelo es, pues las pegatinas no se ven bien.
Uala, tienes trabajo ehh... Pero quedara chulisimo. Juli restauro un pascuali que le regale hace dos años. Empezo un blog con el proceso aunque no lo termino por falta de tiempo (el blog digo). En mi blog puedes ver el resultado en algunas fotos de los posts. (algun dia le dedicare un post entero al tractor) si necesitas ayuda o podemos ayudarte en algo...
ResponderEliminarMira te dejo la direccion del blog. http://tractorpasquali.blogspot.com/
Si ya he visto el pasquiali trabajando en algunas fotos, pero Juli seguro sabe de mecanica, y yo no tengo ni idea, bueno algo, pero como para desmontarlo y volverlo a montar sin que me sobren la mitad de los tornillos, no se yo, pero todo sera ponerse.
ResponderEliminarPrimero averiguar el modelo concreto y luego toda la información posible.
Mucho trabajo tuvo Juli desmontando todo.
Hombre, ahora iba yo a decirte que echaras un vistazo al blog de Vero y su tractor, a ver si se parecía, y mira, ya está Vero por aquí.
EliminarLa verdad es que este tractor tiene buena pinta, Alberto. A ver si te va bien. Yo creo que sí.
Saludos.
¡Qué nivel si consigues hacerlo funcionar.! No hay nada mejor para una huerta que un tractor de esas características. ¡Cuanto trabajo quita! y ¡cómo deja la tierra.! Lo digo porque a la huerta que yo cultivo le da un par de pasadas un vecino con uno muy semejante. A elegir: grada, cultivadora, discos... Deja la tierra, si está bien abonada, franca y suelta. Duro con él y salud.
ResponderEliminar