viernes, 5 de abril de 2013

Batacazo ....autosuficiente.

Cuando vivimos en un entorno rural hay que tener cuidado con las labores que hacemos todos los dias y que por se habituales, damos por sentado que no nos pasara nada.
Ayer por la tarde me puse a sacar unas leñas del lugar donde las tengo guardadas bajo techo para que no se mojen, y con lo que va lloviendo que esta todo mojado, que no llevaba el calzado adecuado , iba con la linterna en la boca y los brazos llenos de leñas, me resbale y me pege un batacazo tremendo, tengo un dolor de espalda , que porque me puedo mover, que sino pienso que tengo rota la columna. Me meti en casa arrastras y me tumbe en el suelo y las niñas y mi mujer me dieron todos los cuidados. Hoy he ido al medico de cabecera y parece que no es mas que el golpetazo.

Asi que en un entorno en el que nos movemos solos, siempre es bueno tener a alguien cerca aunque sea para pedir auxilio en casos graves. Y las maximas precauciones aun en labores de los mas rutinarias.

5 comentarios:

  1. Vaya susto...
    Tienes razón en lo que dices.
    Te eviamos saludos de parte de Robin de la Sisquella y sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que quedo solo en eso
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Aaalaaaa! ¡Menudo susto! Menos mal que sólo ha sido eso... Espero que te mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, todavia tengo la espalda que parece un tablao flamenco, ni con calor ni pastillas ni masajitos de mi churri, ya me ha dicho el medico que por lo menos 2-3 semanas con un fuerte dolor, pero parece que no hay nada roto.
    Asi que paciencia y poco a poco, aunque siempre hay cositas que seguir haciendo, las gallinas, los conejos, etc comen y beben todos los dias, pero con calma
    Lo peor la huerta, que estos dias esta calentado un poco el sol y el viento sur, y se podria aprovechar a hacer cosas.

    ResponderEliminar