jueves, 7 de marzo de 2013

Leches con la chucha.

Pues eso, iba a poner algo mas fuerte de titulo, pero con eso vale.
Ya el otro dia me la lio, se comio el huevo de la oca que le habia dejado para que ponga siempre en el mismo sitio.
Y llego el miercoles a casa y me encuentro la entrada llena de cascaras, y enseguida vi que eran de huevos de pato y de oca. Voy  adonde las tenia encerradas, porque despues del primer aviso las deje cerradas en su corral con malla de 80 cm de alto , y veo que por un sitio esta toda la malla tirada, rota el listón de madera que sujetaba la malla y el nido de la pata corredor que tenia 7 huevos, solo ha dejado la cascara vacia de uno, y el nido de la oca con 1 o a lo sumo 2 huevos vacio.
En  cuanto vio la perra que iba para el vallado, ya se acojono y se tumbo esperando la bronca, en cuanto le dije que habia pasado, ya no se le veian las orejas. Ya sabia lo que habia hecho.
Asi que si teneis perro, por muy bueno que sea, que nunca os la haya liado, atentos, porque antes o despues os dara una sorpresa y no sera buena.

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿Esa con cara de ángel que tienes en el perfil? jejeje... me la imagino con las orejas escondidas cuando la reñías jejeje. Sí yo creo también que "leches con la chucha" es demasiado fino para lo que yo hubiera dicho.

    ResponderEliminar
  2. La del perfil es la madre, la que me la lio es la hija, pero tambien tiene cara buena. Y cuando sales, enseguida viene a darte la pata y que la acaricies. Pero cuandono estas las lias pardas y no es la primera vez, lo malo que igual no es ella, sino yo por no poner las cosas bien y ella aprovecha para colarse.
    Otra vez me desaparecian los huevos, y la bruja de ella se colaba por la huerta, saltaba una caida de 1,5 metros y se comia los huevos y luego salia por el mismo sitio, hasta que vi las huellas y tuve que poner una malla.
    El titulo pense otro mas fuerte, pero no era para difundirlo por el blog.jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento Alberto, el instinto animal. Yo tengo una perra que lo muerde todo que tengo algo tapado a romperlo, ahora me la llevo para compañia cuando pasturo en la parcela atada mr a rpto un puñap de zapatillas a la que me despisto me quedo sin zapatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar