domingo, 20 de mayo de 2012

Un poco abandonados.

Os tengo asi, un poco abandonados, no tengo tiempo de actualizar todas las cosas que tengo pendientes y son muchas. Estoy con los examenes y este año me lo he tomado en serio y ademas tengo que hacer tres trabajos , uno para cada asignatura, asi que en unos dias todavia no pondre nada.
Por lo demas el tiempo no deja hacer nada, no para de llover y esta todo de hierba que las unicas que lo agradecen gallinas y patos, pues tienen verde para picar, los tomates sin plantar, los pimientos, calabacines, calabazas, etc.
Ya ire subiendo cosas.

2 comentarios:

  1. Pues ánimo y a empollar, que yo me acuerdo de aquellas épocas y no sé cómo pude estudiar tanto. Aunque eso quiere decir que eres joven, así que tanto mejor que lo tienes... ;)

    ResponderEliminar
  2. GRacias Robin, aunque muy joven no soy (Ya tenga canas hasta en la barba), pero siempre me gusta estar haciendo algo y ahora he encontrado un sitio donde puede hacer ingenieria agraria semipresencial y estoy aprovechando el momento, cuando era mas joven queria hacerlo pero mi padre se quedo en el paro y no estaba la economia para yo irme fuera de Vitoria a estudiar.
    Asi que ahora entre trabajar, los animales y la huerta y la familia, se hace un poco duro pero una cosa que antes no tenia experiencia y muchos conocimientos que los puedo aplicar en los estudios, al reves que el resto, estudian y luego cogen experiencia.

    ResponderEliminar