sábado, 7 de mayo de 2011

Dia de mucho viento y agua.

Pensaba esta mañana terminar de repicar el semillero de cebolla de zalla y hacer algunas cosas mas por la huerta pero ha sido imposible. Ya ayer por la tarde se levanto un viento muy fuerte y yo sufriendo por los tomates y los pimiento, pense que los partiria todos, pero parece que han resistido. Y luego a media mañana se ha puesto a llover que parecia que no habia llovido en la vida. Con ganas y el cielo muy cerrado.
Pero ahora ha parado el viento y ha salido el sol, parece que es otro dia.
Según las previsiones del tiempo parece que va a hacer bueno y asi preparar la tierra para poner el resto de tomates y los pimiento. Los pepinos van saliendo en los semilleros y algunos que no pensaba que iban a salir como los pepinos blancos y el kiwano parece que asoman.
Y en cuanto a los patitos es muy divertido verles por el huerto rebuscando caracoles y babosas. y el cuadro de lechugas y los pimientos ni los han tocado. Eso si, uno ha desaparecido, creo que salen fuera de la parcela por la malla del cierre y su madre no puede salir, se queda dentro llamandolos y ellos, ale , de paseo en fila india, pero me parece que les queda poco, se estan haciendo muy grandes y no podran pasar por los agujeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario